Respuesta integral a las
necesidades del adulto mayor
En el proceso normal de envejecimiento suelen darse varios cambios, tanto fisiológicos como de hábitos cotidianos, que pueden provocar situaciones de deficiencia o insuficiencia nutricional.
Los cambios a nivel fisiológico pueden causar una disminución de apetito y también una menor asimilación de nutrientes.
Esta insuficiencia a nivel nutricional puede tener consecuencias de diverso tipo como: propensión a tener lesiones, lentitud en los procesos de reparación/cicatrización, disminución de vitalidad y aumento de la apatía.
Productos que complementen la alimentación del adulto mayor pueden ayudar a prevenir problemas de desnutrición y contribuir a una mejor calidad de vida.
De las personas mayores
que viven en sus domicilios
no realiza una alimentación
saludable
Nuestros productos
Nuestros productos no solo aportan una alta cantidad de proteínas, también otros nutrientes como el Omega 3, probióticos, prebióticos, 13 vitaminas y 12 minerales que contribuyen a disponer de una buena base nutricional.
Nuestra línea de nutrición +60 se adapta a los diferentes gustos (chocolate, fresa, café con leche, vainilla…etc), opciones (línea vegetal, láctea o soja) y formatos (batidos, sopa o barritas) para que el acompañamiento sea el más adecuado.