Equilibrio
28,00€ IVA incluido
La Ashwagandha contribuye a compensar los efectos negativos del estrés continuo, estabiliza estado de ánimo y mejora la calidad del sueño
El extracto de Azafrán contribuye a una mayor sensación de bienestar (efecto de la serotonina en el cerebro).
El extracto de Cúrcuma contribuye a mitigar los efectos más físicos del estrés (problemas digestivos, propiedades antiinflamatorias y antioxidantes)
- Descripción
- Ingredientes
- Presentación y modo de empleo
- Valoraciones (0)
Descripción
Este producto está pensado para reforzar a aquellas personas con un alto y continuo nivel de estrés que padecen de manera habitual sus consecuencias; problemas para conciliar el sueño, falta de concentración, cansancio, estado de ánimo decaído, mal humor, descenso de defensas, problemas digestivos, etc.
Seleccionamos estos ingredientes porque la Ashwagandha, el Azafrán y la Cúrcuma son plantas muy estudiadas por su eficacia y beneficios a la hora de combatir los principales efectos negativos del estrés.
La Ashwaganda ayuda a combatir los efectos emocionales del estrés al rebajar su nivel, estabilizar el estado de ánimo y mejorar la calidad del sueño.
El Azafrán se complementa perfectamente al aportarnos una mayor sensación de bienestar, mejora de las habilidades cognitivas y disminución del apetito.
Finalmente la Cúrcuma nos refuerza frente a los efectos más físicos del estrés al actuar sobre los problemas digestivos y reforzarnos con sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Ingredientes: extracto seco de ashwagandha (Withania somnifera L.), agente de recubrimiento (celulosa)*, extracto seco de cúrcuma (Curcuma longa L.), extracto seco de azafrán (Crocus sativus L.) y antiaglomerante (estearato de magnesio)*.
* Componente de la cápsula vegetal. Apto para veganos
A tener en cuenta
EXTRACTO DE RAÍZ DE WITHANIA (ASHWAGANDHA): nuestra fórmula aporta 300 mg de extracto valorado 1% en alcaloides y 1,5% de whitanólidos.
EXTRACTO DE CÚRCUMA: nuestra fórmula aporta 70 mg con una titulación de más del 95% en curcumoides.
EXTRACTO DE AZAFRÁN: nuestra fórmula aporta 30 mg de extracto (2% safranal)
Presentación: Bote con 60 cápsulas de 510 mg.
Modo de empleo: Tomar 1 – 2 cápsulas al día con agua, zumo, leche o infusión.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No utilizar en caso de embarazo.
Consulte con su médico o farmacéutico en caso de tratamiento contra la depresión y/o en caso de toma simultánea de anticoagulantes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.